Somos una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, conocemos las tecnologías que han funcionado y las que han fracasado en el transcurso del tiempo.
Por lo cual buscamos en el mundo tener un elevador con la tecnología que se adapte a las necesidades del mercado mexicano. Con la más alta durabilidad en su estructura y resistente a las variaciones de luz, climas y uso de los equipos.
En esta búsqueda nos aliamos con EPSS, empresa líder de fabricación de elevadores en China.
En esta alianza nos permitió juntar nuestra experiencia y conocimiento del mercado junto a un producto que se adapta a cualquier clima mexicano no afectando a su alta durabilidad.
Nuestra misión es poder otorgar al usuario mexicano una movilidad vertical con un alto desempeño en consumo de electricidad y que en este no se ve afectado su seguridad y confort del usuario.
Tenemos un producto de alta calidad muy superior en relación precio-calidad con nuestros competidores, si no la capacidad de hacer altamente personalizable y llevar el proyecto con la mayor adaptabilidad posible para disminuir los costos de adaptación del cubo para el elevador.
Nuestros productos no son nuevos en México estos ya que algunos ya tienen más de 12 años instalados y durante este tiempo solo presentan 1 falla cada 18 meses.
Este equipo mencionado se encuentra como elevador de servicio en un hotel de una cadena grande en Salamanca Gto.
Nuestros tiempos de entrega son de 2 meses de la llegada a un elevador a puerto mexicano y su instalación de 1 mes en un equipo P10. Por lo que hemos entregado desde la firma del contrato hasta la entrega del equipo 3 meses.
Estos equipos que instalamos tienen una garantía de hasta 5 años en todas sus partes con EARTH Elevadores.